Nadie duda que ‘Amigas y Rivales’ es una telenovela que marcó a toda una generación. Aún hoy los memes de aquel exitoso melodrama siguen vigentes y sus protagonistas no son ajenos a hablar de su experiencia en las grabaciones.
Angélica Vale: ¿por qué prefería no volar con sus compañeras de 'Amigas y Rivales'?
A 20 años de haber hecho la exitosa novela, la actriz revela sus razones para llegar antes a las locaciones

Ahora le tocó a Angélica Vale contar cómo es que vivía el momento junto a sus compañeras Adamari López, Ludwika Paleta y Michelle Vieth, con quien reveló que procuraba no viajar en el mismo avión cuando les tocaba ir a locación en Acapulco.
La Vale contó en una entrevista con Lourdes Stephen que muchas veces llegaba a las jornadas de grabación sin haber dormido porque se la pasaba toda la noche de fiesta.
"Yo tuve llamados de llegar a las 7 de la mañana al hotel, bañarme, desayunar algo rápido y estar a las 9 en locación muerta", reveló. Y era por las largas jornadas y por las fiestas que no quería perderse, que en lugar de irse en avión a Acapulco con sus compañeras prefería viajar de noche en su camioneta y disfrutar más de la locación. Igual reveló que quien era su inseparable de parranda era Johnny Lozada.
"Nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado, no importaba a qué hora saliéramos, agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando. Llegábamos directo al reventón, bailábamos toda la noche, nos divertíamos y ya nos íbamos a dormir, obviamente cada quien en su cuarto, no estén pensando mal", recordó.
"Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos, nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco y habían llegado nuestros compañeros", finalizó.