null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber sido abusivo con sus hijos

La actriz relató que el actor los asfixió con vino durante un vuelo privado.
Publicado 5 Oct 2022 – 11:08 AM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado muchos meses desde que Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood, y es que además de haber anunciado su separación de manera sorpresiva, parece que todo acabó en muy malos términos.

Ahora, además de la pelea descarnada con abogados por el negocio de un castillo vinícola en Francia, Angelina acusa a Brad de haber sido abusivo con sus hijos en varias ocasiones. Tal acusación está asentada en los documentos oficiales de una contrademanda que comenzó la actriz este martes en un tribunal de Los Ángeles.

Dichos señalamientos forman parte de la pelea por el Château Miraval, en Francia, según reportó The New York Times. Lo que dice Angelina es que “ Brad Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban", todo esto mientras estaban a bordo de un vuelo privado.

Según lo dicho por Jolie, Pitt actuó así después de haber tenido una discusión con ella, e incluso ese mismo día le sacudió fuertemente la cabeza. “ En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", dice en la demanda.

Cargando Video...
Angelina Jolie lloró al dejar a su hijo Maddox en la universidad


En dicho vuelo, viajaban los seis hijos de la pareja, aunque sólo un par de ellos habrían sido víctimas físicas del actor, y este habría sido el episodio por el que la actriz decidió pedirle el divorcio al actor después de 11 años de relación y 2 de matrimonio.

Esta contrademanda de la actriz pretende responder a una que el actor puso contra Jolie para acusarla de haber vendido su parte de la propiedad a Grupo Stoli sin su consentimiento, lo que estaría truncando sus negocios, pues él asegura que ha hecho crecer solo su casa vinícola.

Finalmente, cabe recordar que este demanda confirmaría la versión de Jolie de 2016, cuando hizo que Pitt fuera investigado por violencia familiar y abuso de menores por el FBI, investigación que no resultó en cargos para el actor, pues las autoridades no encontraron motivos para una acusación penal, pese a que Angelina asegura que él ha querido llegar a acuerdos para que ella no revele que hubo maltrato físico y emocional de parte del actor hacia ella y sus hijos.


Comparte
RELACIONADOS:Angelina JolieBrad Pitt