null: nullpx
Angelina Jolie

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por causarle ‘daño gratuito'

El actor denunció que su ex vendió parte de una propiedad sin su consentimiento.
Publicado 18 Feb 2022 – 12:10 PM ESTActualizado 18 Feb 2022 – 12:14 PM EST
Comparte
Default image alt
8. Angelina Jolie y Brad Pitt: Ella le regaló una motocicleta personalizada, un árbol de olivo y ¡una cascada!

Después de meses de supuesta calma en el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, parece que los problemas sobre quién se queda con qué han resurgido y ahora es el actor quien pretende pelearle a la actriz la venta de una propiedad.

El problema ahora para la que fuera en su momento la pareja más hot de Hollywood es que, según Brad, Angelina vendió sin su consentimiento parte del Château Miraval, en la provenza francesa. Y es que la pareja adquirió unos viñedos y la finca donde se casaron, mucho antes de su boda en 2014, y ahora parece que Angelina la vendió sin avisarle a su exmarido.


Brad afirma que cuando ambos adquirieron la propiedad, acordaron que ninguno de los dos vendería su parte sin consultar al otro, sin embargo ella vendió su parte a un empresario ruso sin avisarle. El actor afirma además que ella lo acusó ante las autoridades de bloquear la venta de sus viñedos, con lo que consiguió el permiso de un juez para poder tomar decisiones financieras sobre sus propiedades sin respetar los acuerdos previos.

"Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a este el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él. Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarán controlar el negocio al que se había dedicado el actor y socavar la inversión de Brad en Miraval", dice en los documentos judiciales que el actor presentó al Tribunal Superior de Los Ángeles, según Page Six.

Según se sabe, Angelina y Brad compraron la finca en 2008 por 25 millones de euros, con la intención de vivir y criar a sus hijos en la propiedad donde pretendían hacer crecer el negocio familiar de vinos. Años más tarde, incluso después del divorcio de los actores, Brad convirtió el viñedo en uno de los principales productores de vino rosado del mundo y en un negocio multimillonario.


Brad añadió a su alegato que Angelina no está involucrada en los viñedos y la finca desde 2013, mientras que él siguió invirtiendo en esta propiedad una gran parte de su dinero. En 2021 él quiso comprar la parte correspondiente a la actriz pero otra empresa vinícola anunció que ya lo había hecho, algo que tomó por sorpresa al actor, quien ahora afirma que esa decisión lo afecta de manera personal pues ya no podrá usar el château como su casa ni supervisar el negocio de primera mano.

Y es por todo esto que Pitt la acusa de provocarle un “daño gratuito”, después de que ella siguió beneficiándose del trabajo, tiempo y dinero que el actor invirtió en esta propiedad.


Comparte
RELACIONADOS:Angelina JolieBrad Pitt