Willy Sanjuan/Willy Sanjuan/Invision/AP

Angelina Jolie habló sobre lo difícil que fue su divorcio de Brad Pitt: “Me sentía perdida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las lecciones que aprendió durante esta prueba

Por años, el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt parecía ser de los más sólidos de Hollywood, por ello, cuando se dio a conocer la noticia de su separación en el 2016 se desató la polémica en los medios y tabloides.

Aunque en aquel momento prefirieron mantener su privacidad, finalmente la actriz se animó a compartir un poco sobre la difícil experiencia, asegurando que fue sumamente dolorosa para ella.

“Era complicado, ya no me reconocía a mi misma. Me sentía pequeña e insignificante, aunque no lo demostraba. Estaba profundamente triste, estaba herida”, contó en entrevista para la revista francesa, Madame Le Figaro.

“Además de esto, yo estaba teniendo problemas de salud. Todas estas cosas te aterrizan y te recuerdan lo afortunado que eres de estar vivo. Es la lección que le dejo a mis hijos: la idea de renovarse y en medio de esto, la posibilidad de sentir alegría. Yo tuve que redescubrirla”, confesó.

La pareja se conoció mientras filmaban Mr. & Mrs. Smith (2005), cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston y, aunque los tabloides reportaron que fue ahí que comenzó la relación, Jolie lo desmintió en varias ocasiones, asegurando que se reencontraron tiempo después.

Después de que se confirmara la relación, comenzó a crecer su familia con la llegada de sus hijos biológicos, Knox Vivienne y Shiloh, además de Maddox, Zahara y Pax Thien, quienes también fueron adoptados legalmente por Pitt.

Los actores se casaron legalmente en el 2014, pero anunciaron el fin de su relación dos años después, citando diferencias irreconciliables.

Ahora, la protagonista de Maléfica (2014) asegura estar mejor que nunca, pues logró encontrar el camino para volver a sentirse como ella misma, después de la separación y la dura batalla legal a la que se enfrentaron en la corte.

“No sé si es el destino pero estoy segura que estoy en transición, esto es una bienvenida, estoy regresando a mi misma, porque me sentía perdida”, agregó.