Ver video

Angelique Boyer presume lujoso anillo de diamantes; sus fans creen que habrá boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo que significa para ella tener esa joya en sus manos.

Tras el romántico encuentro con su novio Sebastián Rulli , quien pasó algunos días en España cuidando de su padre, Angelique Boyer causó revuelo en su Instagram al presumirse con un hermoso anillo.

Y es que aunque no lo llevaba en el dedo anular sino en el índice, a la actriz se le vio feliz posando la lujosa joya. Como era de esperarse, muchos de sus fans corrieron a preguntarle si se trataba de un anillo de compromiso.

Boyer no tardó en responder que, en efecto, se trata de una joya muy preciada para ella, y sí de un compromiso pero que, todavía no es el anillo de compromiso con Sebastián, sino consigo misma que significa mucho para ella. Incluso aclaró que no sólo es uno, sino un par de joyas que se componen de una churumbela de diamantes y el otro de esmeraldas y diamantes.

Hace tiempo decidí regalarme algo que fuera para toda la vida, que representara algo especial para mí. Soy mujer de pocos accesorios pero cada uno tiene un valioso significado”, detalló.

Las fotos de la rubia presumiendo sus anillos no tardó en hacerse viral y en sacar a flote la ilusión rota de muchos fans que se fueron con la finta y pensaron que el matrimonio con Sebastián Rulli estaba pactado.

“Me emocioné hasta que leí” y “Pensé que era de compromiso” son los comentarios que más predominan en la publicación que también gustó a muchas amigas amigas de la actriz como Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo y Yanet García.