Angelique Boyer revela que sí regresaría a la música... pero si fuese a dueto con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela que recuerda con cariño los escenarios: " Amo bailar y amo el show"

Algunos de los histriones con más éxito en la televisión mexicana tienen una historia en la música, habiendo comenzado sus carreras como cantantes en agrupaciones musicales.

Ejemplos más populares de estos casos pueden ser Gabriel Soto, cuando fue parte de la boyband, Kairo, o Zoraida Gómez quien dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento cuando junto a sus hermanos debutó en el grupo juvenil, Los Rollers Gómez.

A décadas de haberse iniciado como cantante, para luego probar suerte como actriz y lograr el éxito con emblemáticos protagónicos, es ahora Angelique Boyer quien recuerda sus días como integrante de la banda Rabanitos Verdes.

Dicha agrupación juvenil de pop logró uno de sus mayores éxitos en la radio luego de interpretar el tema principal de la telenovela protagonizada por Danna Paola, "María Belén". Tras muchos años de haber dejado atrás la música, la actriz de "Imperio de Mentiras" revela si se volvería a dar otra oportunidad en la música.

"Amo el escenario, amo bailar, amo el show, el espectáculo es genial, pero no lo veo muy raro a menos que Maluma me pida algún dueto o algo así, si no, no", dijo Boyer con toda sinceridad, a su salida de Televisa San Ángel, en entrevista con medios de comunicación.

No obstante, Angelique reiteró su compromiso con la actuación y la pantalla chica, por lo que, fuera de bromas, no se ve en un futuro que no sea protagonizando en la pantalla chica.

"Mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana, mucha gente hace chiquita a las telenovelas, pero para mí es un sueño hecho realidad estar en el melodrama mexicano y ser parte de esas historias que atrapan el público", mencionó.

La estrella de telenovelas, y novia de Sebastián Rulli, ha destacado por su profesionalismo y dedicación a su carrera, por lo que no es sorpresa para muchos que sus metas sigan enfocadas a consolidar su éxito como actriz.

"Yo quiero seguir haciendo historias y contándole a la gente, quemando las etapas, los cartuchos, ahorita estoy de protagonista, más adelante, tendré que pasar a hacer otra cosa y recibir todo eso amor, seguir creciendo", mencionó.