Ver video

Angelique Boyer revela si quiere tener hijos próximamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también duda si se casará en el futuro

A pesar de que la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli está mejor que nunca, los planes de formar una familia todavía se ven lejanos, pues los dos están seguros del amor que siente el uno por el otro, por lo que no ven necesario que exista una boda, por lo tanto, tener hijos tampoco está en sus prioridades.

Fue durante una entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, que Angelique, quien asistió para presentar su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, habló sobre las posibilidades de convertirse en madre.

“Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá, es algo que de momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente, históricamente, cada vez menos…”, manifestó con la sinceridad que la caracteriza.

Aunque también reveló cómo es la relación con el hijo de su pareja, Sebastián Rulli, asegurando que con él tienen un rol similar al de ser padres.

“Sebas tiene un hijo, entonces de alguna manera esa mecánica en nuestra relación existe, porque cuando está Santi, es prioridad, y hacemos cosas para Santi y se vuelve la mecánica de Santi, entonces es muy divertido y es muy agradable…”, agregó.

“Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso. Sí lo disfrutamos, lo tenemos en conjunto con Sebas. Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces me complementan muy bien…”, apuntó la actriz.

Mientras tanto, Boyer afirma que se encuentra viviendo una etapa muy feliz de su vida, llevando un equilibrio en su día a día, resaltando que mantiene un gran noviazgo con Rulli y que no siente la necesidad del matrimonio.

“Del matrimonio, no creemos en el matrimonio, creemos más bien en la idea de luchar todos los días por estar juntos, un papelito no va a hacer que lo quiera más, tal vez pasa al revés, eso es lo que más bien hemos visto. Creo que vamos un poquito en contra de esos estándares de la sociedad que nos han pautado que así debe de ser…”, manifestó la actriz.

Por otra parte, Angelique dejó entrever que prefiere tener sobrinos por ahora, ya sea por parte de Rulli, en su familia o de Fernanda Castillo, quien es su gran amiga.