Ver video

Sebastián Rulli ya confesó cómo quiere que termine Teresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló lo que prefiere en un final alternativo al de hace 10 años y que el público puede elegir

Hace 10 años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli hicieron historia con la telenovela ‘Teresa’ (2010), el melodrama que cautivó a millones y que unió a la pareja que ahora no deja de ser y hacer tendencia en TikTok.

Ahora, con la retransmisión del melodrama por el canal TLnovelas y con el final cerca, no sólo está la oportunidad de disfrutarlo como aquella primera vez, sino que el público puede votar por ver uno de los dos finales alternativos que nunca fueron transmitidos en la televisión mexicana.

Hasta el 11 de septiembre se puede votar a través de www.tlnovelas.mx por el final más emocionante, y tal parece que Sebastián Rulli no ha perdido la oportunidad de emitir su voto y un poco más que eso: sus más profundos deseos. O al menos eso es lo que dejó ver en una publicación de su novia Angelique, quien a través de Instagram invitó a sus seguidores a votar, y en la que él escribió lo que le gustaría que pasara.

“¡Yo quiero que Tereza termine junto a Arturo! ¿Podrá ser? (sic)”, escribió el argentino, visiblemente emocionado pues hasta un typo divertido se aventó.

El final de Teresa se transmitirá el mismo 11 de septiembre a las 9:20 de la noche, hora México, y el episodio alternativo se transmitirá el domingo 13 a las 9:15 de la noche.

¿Cómo terminará Teresa con estas escenas que hizo José Alberto Castro hace una década? Hasta ahora nadie lo sabe porque las votaciones están muy reñidas y porque contrario a lo que se piensa, este material nunca ha sido visto, pues ni forma parte de un especial de televisión ni estaba perdido en internet.