Ver video

Angelique Boyer tomará un descanso cuando termine su estelar en 'Imperio de Mentiras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que se alejará de la pantalla chica por lo menos un año

Es una realidad que Angelique Boyer lleva años de éxito, y este está siendo un gran momento en su carrera al protagonizar la estelar en ‘Imperio de mentiras’, un melodrama con un ritmo nuevo en la televisión. Sin embargo, la actriz ha decidido que, terminando con dicho proyecto, se tomará un descanso.

"Definitivamente aunque no quiera, pantalla no va a ser durante por lo menos un año", dijo en un encuentro exprés con la prensa al llegar a una locación de la novela a la que le queda cerca de un mes de grabación.

Y es que Angelique confesó ante las cámaras que, al encontrarse en la recta final de las grabaciones y tras haber superado muchos obstáculos en esta nueva normalidad, el elenco está nostálgico, pues incluso toda la producción se tuvo que detener dos meses para después regresar a trabajar en tiempo récord.

Ya nos queda como un mes de grabación, así que estamos nostálgicos porque sí se ha hecho un proyecto muy lindo y muy entrañable por todo lo vivido y deseando terminar en salud”, dijo.

Y a propósito de la pandemia y todos esos efectos que surgen alrededor de las nuevas rutinas, Angelique compartió que, en su caso, ésta ha servido positivamente a su relación amorosa, pues ha fortalecido el amor con Sebastián Rulli .

“Yo creo que el respeto y el apoyo porque así como él está tranquilo yo estoy un poco más estresada por el trabajo, pero también el no hacer nada genera estrés y el estar activos nos hace muy saludables, entonces ha habido un muy buen balance y yo creo que hay que apoyar siempre a la pareja cuando uno está de energía más baja, hay que contener y creo que es lo que hemos sabido hacer”, finalizó.