Beso lésbico en telenovela 'Imperio de mentiras'

Getty Images

Beso lésbico entre Majo y Clara, en ‘Imperio de mentiras’, despierta debate en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes interpretados por Alejandra Robles Gil y Alicia Jaziz protagonizaron un beso en la telenovela de Televisa

Cada vez son más los proyectos que están abriendo una brecha muy importante al incluir en sus historias personajes que reflejan el amor entre personas del mismo sexo.

En la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, la cual se transmite por Las Estrellas, ha dado un inesperado giro al incluir una escena en la que dos de sus personajes se besan, Majo y Clara, interpretados por Alejandra Robles Gil y Alicia Jazis, respectivamente.

Aún no se sabe si es el comienzo de una relación entre ellas, pero aquella muestra de cariño que se vio en la pantalla generó un sinfín de comentarios en redes sociales.

Muchos lo aplaudieron y pidieron que terminen juntas como pareja, sin embargo, otros tantos se mostraron indiferentes, pues el personaje de Majo estaba relacionado con Darío, Iván Arana, algo que había sido del agrado del público y que incluso los han llamado “Darijo”.

“Tienen una pareja como Darío y Majo con una química que traspasa la pantalla y con una historia que tiene todo el potencial del mundo para hacerla brillar con una transformación positiva”, “A mí me sigue gustando la novela, con o sin parejas gays sigue estando muy buena la trama”, “Qué desilusión lo que han hecho con la historia de Darijo. Yo no entiendo cómo van a forzar una relación entre Clara y Majo”, “Por un amor bonito 😍😍 ojalá se queden juntas”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de la telenovela en el Instagram de ‘Imperio de Mentiras’.

Ante los comentarios del público, en los que se decían en contra de este nuevo romance, las actrices alzaron la voz sus redes sociales para responder y asegurar que el amor va antes que todo.

“Oigan solo hagamos esto con amor y sin ofender a nadie. Somos superiores por ser amorosos”, escribió Jaziz. Y por su parte, Robles Gil mencionó: “OMG! De infarto, con mi chula Alicia Jaziz, siempre con amor”.

En los últimos años, las parejas homosexuales dentro de las telenovelas han sido amadas por el público, tal es el caso de las Juliantinas, Macarena Achaga y Bárbara López, quienes cautivaron con su participación en 'Amar a Muerte'.