Angelique Boyer visita a Fernanda Castillo y comparte foto con el pequeño Liam en brazos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de historias en Instagram, se reveló que el bebé ahora recibe las tiernas visitas de la famosa amiga de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los momentos de angustia que vivió Fernanda Castillo hace un par de meses, luego de que sufriera complicaciones post-parto y terminara hospitalizada de emergencia, la salud de la nueva mamá y su hijo, el pequeño Liam, se ha convertido en una prioridad no solo para la familia de la actriz, sino también para su círculo cercano de amigos.

Entre las amistades más íntimas y duraderas que actualmente mantiene la intérprete de telenovelas, destaca la gran relación que mantiene hoy en día con su ex colega de foro, Angelique Boyer. Ambas estrella de la televisión compartieron cámara cuando filmaron juntas "Teresa", en el 2010.

Ahora, a más de una década desde que inició aquella amistad, las actrices comparten con orgullo tiernos momentos juntas, apoyándose en nuevas etapas de la vida, como la de Fernanda, quien es mamá primeriza. Angelique Boyer visitó este fin de semana a su gran amiga, y prometida de Erik Hayser, por lo que no solo cargó en brazos al pequeño Liam, sino que también dedicó unas tiernas palabras para el primogénito de la feliz pareja.

A través de historias en Instagram, Castillo compartió una imagen en blanco y negro donde aparece Angelique Boyer cargando a su hijo, pero únicamente aparece la diminuta mano de Liam, mientras la actriz lo carga en brazos.

"Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser", escribió la protagonista de Imperio de Mentiras, luego de su adorable visita a con el bebé.

A los fans de ambas intérpretes les ha fascinado la cercana relación que mantienen y el vínculo especial que comparten en esta nueva faceta de Fernanda como madre. El pasado mes de enero, cuando Castillo fue hospitalizada de urgencia tras presentar complicaciones de parto, Boyer confesó haberse llevado un gran susto al conocer el estado crítico en el que se encontraba su amiga.

"Me enteré esta mañana y fue super fuerte porque la noticia ya está dándole la vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde a mí decir demasiado", expresó la actriz ojiazul en entrevista con Me lo dijo Adela, el 15 de enero.