A diferencia de Fernanda Castillo, el joven se dedica al marketing.

Instagram @pkastillo y @evacedenor

Fernanda Castillo presenta a su hermano Pablo, quien es todo un galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras subir la cariñosa foto familiar, sus fans la llamaron cuñada y preguntaron todo de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo ha procurado mantener su vida familiar de manera privada, y comparte poco sobre lo que va pasando ahora que es madre y que goza plenamente de una vida familiar hecha.

Pero este fin de semana decidió publicar una foto donde se le ve acompañada de sus hermanos, Pablo y Daniela, de quienes se sabe muy poco pero a quienes los fans de la actriz no dudaron en chulear.

Sobre todo a Pablo, quien tiene pública su cuenta de Instagram y ahí comparte que es todo un atleta, fanático de los deportes extremos.

“Soy afortunada. Ellos son mis hermanos. Liam tiene los mejores ti@s”, escribió Fernanda al pie de la foto de ella y sus hermanos, a lo que muchos y muchas fans respondieron con “cuñada” y de inmediato preguntaron a qué se dedica su hermano siendo tan galán. Y por lo que se puede ver de él en redes sociales, se dedica sobre todo al paracaidismo.

Pero para la desilusión de muchas y muchos, Pablo no es soltero, pues desde hace algunos años es novio de la actriz Eva Cedeño, con quien de vez en cuando se deja ver en redes, pues ellos también prefieren mantener una relación discreta.