Fernanda Castillo publica tiernas fotos con su bebé y reflexiona sobre verlo crecer

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo muestra cómo le va con la lactancia en el trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió su método para alimentar a Liam desde sus ensayos en teatro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, durante la presentación de la obra ‘Siete Veces Adiós’, Fernanda Castillo habló de todo lo que la ha sorprendido la maternidad. Aseguró que ser madre es algo que hace mejor de lo que pensaba, que sus prioridades ahora son muy claras y que por lo pronto no desea tener más hijos y descarta embarazarse pues está muy concentrada en armar a la perfección su papel protagónico en dicha obra musical.

Sin duda, este regreso a los escenarios ha sido muy especial para Fernanda, quien además de preocuparse por hacer un montaje perfecto, ahora también está ocupada en resolver la manera en la que sigue su proceso de lactancia con Liam mientras trabaja.

Y parece que lo tiene todo bajo control pues hace unas horas compartió una foto donde se le ve esperando a que dos sacaleches terminen de llenarse y seguir con el itinerario del día. La potente imagen que Fernanda puso en sus historia de Instagram fue suficiente para que, además de verla como una actriz talentosa, la veamos como una mamá que no se complica.

Y es que cabe decir que, por lo que ella ha expresado, se sabe que desde que Liam nació, en diciembre de 2020, ella eligió alimentarlo con en método de lactancia a libre demanda, lo que implica que lo alimente cuando el pequeño lo requiere y no por horarios o frecuencias establecidas.

Milk making mama” (mamá que hace leche), decía el texto que acompañó a la imagen en blanco y negro y con la que presumió que está muy orgullosa de regresar a la actuación sin sacrificar los momentos de calidad con Liam.