Aparece supuesto hijo de Andrés García y dice cuál es su relación con el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, Lyn May dio a conocer que el famoso tenía un hijo no reconocido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unos meses Lyn May destapara que Andrés García tuvo un hijo, al que no reconoció con Melina May, es ahora que la supuesta persona, de nombre Eric García, apareció y rompió el silencio.

“Ella tuvo un hijo y es igualito a él. El muchacho está muy guapo, trabaja en la Asociación Nacional de Actores (ANDA)”, contó la vedette el pasado 14 de julio al programa ‘De primera mano’.

Ahora, tras haber estado alejado de los reflectores y mantenerse callado respecto al tema, durante una entrevista con ‘Chisme no like’, dicha persona habló por primera vez y contó cuál es su relación con el actor.

“La verdad no tengo nada que decir del señor, hace años que no lo veo”, manifestó y también lamentó que la salud de Andrés se esté deteriorando. “Me da mucha pena la situación que está viviendo”.

Asimismo, Eric aclaró que no quiere comunicar con el público cómo ha sido su vida y dejó entrever que es verdad su parentesco con el primer actor.

“Sí, sí (he tenido oportunidad de hablar con él), pero es algo que no me interesa que la gente sepa, la relación que haya tenido con él, ni cómo estamos ahorita”, recalcó.

Andrés García está distanciado de sus hijos

Por su parte, se sabe que Andrés García está distanciado de los hijos que ha reconocido públicamente, no solo de Andrea García, sino también de Andrés Jr. y de Leonardo, fruto de su matrimonio con Sandy Vale.