Aracely Arámbula compara su historia de amor con Luis Miguel con la del 'Titanic’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre cómo fue la relación con cantante y de lo que le gustaría que se mencionara de ella en 'Luis Miguel, la serie'

Han pasado más de 10 años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron ponerle punto final al noviazgo que tenían y del cual nacieron dos hijos, Miguel y Daniel. Aunque en su momento se creyó que formarían una familia, la relación terminó y los involucrados nunca dieron detalles de ese amorío, hasta hoy.

La actriz dio una entrevista a un conocido programa de espectáculos y ahí comparó lo que vivió con el padre de sus hijos con la película ‘Titanic’.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia así como la del Titanic, yo digo. O sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, detalló la también cantante.

Para la “Chule” fue una de las relaciones más importantes que ha tenido y opinó sobre la posibilidad de que la mencionen en la serie biográfica del intérprete, en la cual le gustaría que se cuente lo que realmente vivieron.

“Me gustaría que lo contaran tal cual es, o sea, yo creo que me correspondería a mí y a él. Cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas, no sé quién la va a hacer, bueno, los escritores y la casa productora, pero espero que lo hagan muy lindo, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”.

La protagonista de telenovelas está feliz de lo que vivió con el cantante, pues fruto de su amor fueron padres en dos ocasiones, y sus hijos son lo más importante para ella. Además, prefiere quedarse con los buenos recuerdos de aquel amor que duró casi cinco años.

“Lo único que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso. Ustedes lo vivieron, ustedes vieron cuando, de boca de él, anunció la llegada de Miguel y son cosas muy hermosas, yo tengo tantas fotos y tantas cosas que yo no quisiera que saliera en la serie, me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y privado, pero en caso de que lo vayan a contar, que lo hagan bonito”, dijo Aracely.

Desde su separación en el 2009, Arámbula se ha hecho cargo de Miguel y Daniel, aunque admite que no ha sido nada sencillo. “Me ha tocado el trabajo más pesado a mí”, comentó la artista.

“He tenido que cuidar su vida privada celosamente, yo creo que ninguna mamá quiere que te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen”, finalizó.

Tanto Miguel como Daniel ya son unos adolescentes; el mayor tiene 13 años y el segundo, 12.