La actriz no se ha pronunciado sobre estos rumores

Agencia México

¿Aracely Arámbula exige pensión millonaria a Luis Miguel para sus hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos llegaron a un acuerdo antes de separarse, pero parece que él no ha cumplido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De 2005 a 2009, Luis Miguel y Aracely Arámbula se dejaron ver muy enamorados y con la firme ilusión de formar una familia, así que la llegada de sus dos hijos, Miguel y Daniel, fue la máxima cumbre de su relación, una que incluso presumieron en portadas de revistas.

Pese a que el final de la relación se dio al principio entre mucho secretismo y discreción, con el paso de los años, la actriz decidió desenmascarar al cantante como un papá ausente y desobligado, pues en muchas ocasiones ha dado a entender que no paga de manera correcta la pensión de sus hijos, incluso a pesar de que antes de la separación llegaron a un acuerdo.

La salida al aire de ‘Luis Miguel, la serie’, fue sin duda el llamado más importante para que Aracely diera una pelea importante y defender su derecho a la privacidad, pues se sabe que mantuvo largas conversaciones con la gente involucrada en la ficción de la vida de su ex, como para evitar que tanto ella como sus hijos salieran retratados en esa historia. Sin embargo, a pesar de no ser retratada en pantalla, alrededor de esta relación se dijo mucho a partir de la serie.

Ahora, años después de ese éxito del cantante y de que Aracely ha seguido defendiendo la identidad privada de sus hijos, se dice que la actriz sigue peleando por una pensión digna, más allá del tema de que él nunca ha pagado la cantidad de dinero completa a la que llegaron en un primer acuerdo.

Tras especulaciones y declaraciones veladas de Aracely, desde 2019 varios medios de comunicación llegaron a la conclusión de que Luis Miguel debe pagar 600 mil pesos mensualmente para la manutención de sus hijos, pero él no lo ha hecho así desde que en 2009 se supo de la separación de ‘La Chule’, quien ha tenido que llevar sola la crianza de sus hijos por todo este tiempo.

Según la propia actriz, la única manera que ha encontrado para que el cantante se haga responsable de lo que le corresponde con su paternidad, ha sido a través de una demanda de la que no se sabe mucho, pero que parece pronto surtirá efecto.