Aracely Arámbula libera comunicado y confirma que no será parte de 'Luis Miguel, la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señala que peleó durante meses por no ser "protagonista" en los negocios de su ex pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se estrenara la primera temporada de la bioserie inspirada en Luis Miguel y protagonizada por Diego Boneta, la ex pareja del cantante y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, dejó claro a todo medio de comunicación sus intenciones por evitar que se hable de ella en dicha ficción.

A raíz de que se liberó el tráiler de la segunda temporada de la serie, la actriz de 46 años liberó un comunicado de prensa en el que comparte que, gracias a negociaciones que llegaron a durar meses, finalmente ha logrado que su imagen no sea explotada en la narrativa biográfica de "Luis Miguel, la serie".

"Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme. Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede llegar a transgredir la esfera persona y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser figura pública", mencionó.

La actriz reiteró que tras más de dos décadas de carrera, cuidar de su imagen personal no ha sido tarea sencilla por lo que era importante reconocer un respaldo de seguridad no solo hacia su persona, sino también al gremio del que es parte.

"Vivimos de ella (la imagen) y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto", agregó.

Finalmente compartió que se encuentra iniciando un proyecto en el cual escribirá sus memorias y desde el ámbito profesional, hasta lo personal luego de convertirse en madre, sin embargo, cuidando siempre de la "prudencia y discreción".

Para rematar, la también conocida Chule envió un duro mensaje no solo al público sino hacia su ex pareja, El Sol de México: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. Con cariño, Aracely Arámbula".

Cabe mencionar, que la artista se mantuvo firme por más de dos años asegurando que jamás lograría dar su aprobación para que su vida fuese retratada en la serie, sin embargo, la actriz dio inusuales declaraciones sobre la relación que tuvo con Luis Miguel.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia así como la del Titanic, yo digo. O sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, detalló la también cantante, en una entrevista a un conocido programa de espectáculos cuando comparó lo que vivió con el padre de sus hijos con la película ‘Titanic’.

A raíz de estas declaraciones, mucho se especuló de que, quizás, La Chule y Luismi habían llegado a algún acuerdo para que finalmente se pudiera tocar su relación en la serie, sin embargo, el reciente comunicado de la actriz negaría esta teoría.