Aracely Arámbula revela los motivos por los cuales no salió en la serie de Luis Miguel

Mezcalent

Aracely Arámbula revela por qué decidió no aparecer en la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz planea escribir un libro con sus memorias y ahí hablará sobre su historia de amor con 'El Sol'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber estado ausente de la vida pública debido a la pandemia, Aracely Arámbula tuvo un encuentro con varios medios de comunicación cuando asistió a un evento para apoyar a una de sus amigas, Cinthya Coppelli, a quien conoció durante el tiempo que estudió en el CEA de Televisa.

Ahí, los reporteros le preguntaron sobre la segunda temporada de Luis Miguel y las razones por las que no permitió que fuera usada su imagen; aseguró que la producción no sabe lo que realmente ellos dos vivieron.

“No permitimos que mi imagen apareciera y sentamos un presente de que no se puede hacer, de que tu imagen no la pueden utilizar, aunque pongan otro nombre, porque se iba a notar (…) yo no quería salir porque la historia iba a ser contada por otras personas, los escritores, no tengo nada contra ellos, pero no saben lo que vivimos en realidad él y yo”, declaró la actriz.

Además, reveló la forma en la que sí hubiera permitido que se hablara de ella y sus hijos en la bioserie de su expareja, ‘El Sol’.

“Si a mí los de la serie me hubieran hablado y me hubieran dicho las cosas como tenían que ser, pues adelante, pero como no lo hicieron y además querían hacerlo sin tomar en cuenta a mis hijos, y dije ‘por supuesto que no’, ellos son menores de edad y yo soy la mamá”, destacó la artista mexicana.

Aracely planea publicar 'sus memorias'

Mencionó que tiene planes de escribir un libro donde contará lo que ella misma llamo, "sus memorias", esto con el fin de que sus hijos y el público conozcan la historia como realmente sucedió.

“Todavía está en planes, pero los primeros que van a saber sobre estas memorias son mis hijos, que ya conocen alguas pinceladas, porque es una historia muy hermosa. Ellos (mis hijos) ya han visto la presentación que hizo su papá donde dice: ‘Es niño y se llamará Miguel’ o la foto donde está en mi vientre Daniel, porque es una belleza”, compartió la protagonista de telenovelas.

Dejó en claro que nunca hablará mal de Luis Miguel, pues vivió una “historia muy hermosa” y gracias a eso tuvo la oportunidad de ser madre de dos, Miguel y Daniel.

Por otro lado, comentó que por el momento no se ha vacunado contra el Covid-19, ya que prefiere llevar una estricta rutina para cuidar su sistema inmune.

No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”, finalizó.