Arturo Carmona habla del romance con Aracely Arámbula y confiesa que fue papá de los hijos de Luis Miguel

Mezcalent

Aracely Arámbula revela que Arturo Carmona ya se disculpó con ella por hablar de su romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que buscó al exfutbolista después de que se publicó una entrevista donde él contó detalles de su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Arturo Carmona estuvo platicando largo y tendido en el canal de Youtube de su amigo Fernando Lozano. Ahí el exfutbolista contó algunos asuntos personales que jamás había revelado, entre ellos su relación con Aracely Arámbula.

Entre algunas cosas que vivió con ‘La Chule’, explicó que la relación comenzó a hacerse difícil porque ella estaba acostumbrada a ciertas dinámicas de una relación secreta que él no compartía, además de que en algún momento le pareció innecesario el trato de Aracely con Luis Miguel, e incluso hasta se consideró parte importante en la vida de los hijos de ella.

Ahora, con lo dicho por el actor muy presente en los medios, algunos fueron a preguntarle a Aracely lo que opina de estas declaraciones. Ella explicó que fue muy chistoso cuando se enteró de que Arturo había dado una entrevista y había hablado de ella. Detalló que un amigo le mandó el video, y ella, tras verlo, se comunicó con él.

“Me dio mucha risa y le escribí, y luego me dijo ‘¡ay, ay discúlpame!’, es un divino, o sea, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende el mood (estado de ánimo) en el que estés, puedes hablar y decir cosas, entonces no juzgo, ni critico ni nada”, dijo Aracely al programa de televisión Hoy Día.

Sobre lo que dijo sobre sus hijos Miguel y Daniel, ‘La Chule’ aclaró: “Es una persona que le tengo muchísimo cariño, que siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo, con mi hermano, lo quiero mucho, y la verdad, es que no quiero hacer leña de eso”.

Para finalizar, Arámbula explicó que ella nunca ha querido sustituir la figura de Luis Miguel en la vida de sus hijos. “Ahora sí que me toca el papel de jefe de familia, de mamá, un poquito… no puedo decirte que mamá y papá porque eso tiene un rol de mamá 100%, pero si de alguna manera todas las decisiones van sobre mí”.