null: nullpx
Luis Miguel

Aracely Arámbula revela si sus hijos irán al cumpleaños de Luis Miguel

La actriz dejó muy claro si sus hijos tienen algún tipo de relación con su papá.
Publicado 6 Abr 2022 – 07:00 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 07:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace años que la separación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel es evidente. Y es que aunque vivieron uno de los romances más fantasiosos de principios de los años 2000, parece que la relación no terminó muy bien, al punto en que Aracely impidió con abogados que se hablara de ella en la serie sobre la vida del cantante.

Pero a pesar de que hace mucho no están juntos, las controversias no han dejado de surgir entre ellos y hasta entre sus hijos, que en varias ocasiones han sido presas de paparazzi que ansían saber más sobre ellos.

A propósito de los hijos de ambos, Miguel y Daniel, y de que está muy próximo el cumpleaños del cantante, algunos medios le preguntaron a Aracely qué pensaba de esta fecha y si iría a la celebración de cumpleaños del cantante.


Sin reparo, la actriz respondió sin tapujo si es que ella y sus hijos estarán en el festejo.

Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, y con esas breves pero contundentes palabras, 'La Chule' respondió a los medios, dejando ver que es obvio que desde hace mucho no contempla la posibilidad de compartir con él. Esto solo confirmaría que el pleito por la manutención de los hijos es un tema que sigue pendiente y que no existe un lazo entre ella, sus hijos, y Luis Miguel.


Comparte
RELACIONADOS:Luis MiguelAracely Arámbula