Miguel es fruto del noviazgo que Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron entre 2005 y 2009.

@aracelyarambula|@lmxlm

Aracely Arámbula ya prepara los 15 años de su hijo mayor sin Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que celebrará el cumpleaños de Miguel a lo grande y que el cantante no está invitado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sí, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel está a meses de cumplir 15 años. Al respecto, Arecely reveló que planea festejarlo en grande, pues según dijo, ella recuerda en su propia experiencia que esta es una de las etapas más bonitas por vivir, por lo que quiere que su hijo la disfrute plenamente.

De este festejo surge la gran duda de si Luis Miguel estará presente, y tal parece que no será así pues, desde su separación legal, él está ausente tanto de la vida de la actriz como de la de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Incluso se sabe que la actriz ha batallado por mucho tiempo para que el cantante le pague a tiempo la pensión alimenticia y hasta abril de este año no habían llegado a un acuerdo sobre los gastos que debía.

Sobre la fiesta, ‘La Chule’ dijo que le entusiasma, más ahora que Miguel está en una etapa de descubrir a qué se dedica ella, además de darse cuenta de muchas cosas.

Aracely remarcó que es una mamá enfocada en que sus hijos tengan lo mejor y que no les falte nada, y que ella trabaja muy duro para ello, sin importar lo que ellos puedan tener de otras personas, incluido su ausente papá.