Ari Borovoy ‘da la cara’ y habla por primera vez sobre la polémica con OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hizo una transmisión en redes para aclarar los incidentes recientes

Tras el escándalo con Ari Borovoy y BOBO Producciones, varios integrantes de OV7 han salido a defender a su compañero, pero finalmente él decidió decir algunas palabras para aclarar el incidente con la agrupación.

En su cuenta de Instagram, el cantante hizo una transmisión en vivo en la que agradeció a sus fans por las muestras de apoyo y también hizo mención del éxito de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour , incluso con la polémica y los abucheos que recibió.

“(También recibí) muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy justo en la oficina que me preguntaba una persona ‘¿cómo le hiciste para subirte al escenario (…)?’, y le contesté: ‘no lo pensé ni siquiera, el que nada debe, nada teme (…) y hay que dar la cara a la gente”, mencionó.

De acuerdo a Borovoy, en el momento prefirió mantenerse en silencio para traer paz en medio de la situación, pero finalmente llegó el momento en el que se sintió listo para contar su versión.

“Claramente hubo, lo que ya todo mundo se enteró (…), la reacción que existió el día 28, que la entiendo, la entendí y sobre todo, es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo. Para el día 29 todo cambió abruptamente (…) porque la gente me conoce desde hace 30 años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal (…) y lo que dije: ‘tiempo al tiempo’ (porque) no puedo, no debo decir más”, confesó.

Después del desacuerdo entre OV7 y BOBO Producciones, Erika Zaba , Mariana Ochoa y Lidia Ávila dieron varias declaraciones para defender a Ari de sus detractores y afirmaron que el vínculo entre ellos es más fuerte que cualquier pleito.

“Es evidente, no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdad somos nosotros cinco. Les pido respeto, (les pido) amor”, dijo Ávila en un clip que se captó tras bambalinas.

Después de las últimas presentaciones en la Arena Ciudad de México, ellos han demostrado que el show debe continuar, por lo que ya se preparan para las fechas restantes del tour, la última de ellas en la Arena Monterrey, el 11 de diciembre.