Ari Borovoy, miembro de OV7 y creador del 90's Pop Tour

Agencia México

Abuchean a Ari Borovoy durante el 90's Pop Tour: fans no perdonan a BOBO producciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con gritos y rechiflas, el público demostró su enojo hacia el cantante, quien recibió apoyo de sus colegas de Kabah y JNS, más no el de OV7

Luego de que esta semana se volvieran públicos los problemas entre OV7 y BOBO Producciones, provocando que la agrupación mexicana estuviera a punto de salir del 90’s Pop Tour, finalmente el grupo musical dio su primera fecha en la Arena Ciudad de México la noche del jueves 28 de noviembre.

Al subirse al escenario, Ari Borovoy integrante de OV7 y empresario responsable de BOBO producciones, fue abucheado por el público mexicano; en el triste momento en el que sus fans demostraron su molestia, Borovoy recibió muestras de apoyo de sus colegas de Kabah, JNS, más no el de Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Erika Zaba y Óscar Schewbel.

“Lo entiendo. Esta noche nos e trata de nada ni de nadie más que de ustedes; les agradezco por el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y gracias por estar aquí”, expresó Borovoy mientras en la Arena Ciudad de México retumbaba un abucheo masivo.

El público que estuvo presente durante el evento grabó el momento en el que el enojo de los fans hizo presencia y demostró que todavía no perdonan a BOBO Producciones; aunque el cantante y empresario hizo todo para controlar la situación, la voz de Ari Borovoy llegó a cortarse en momentos.

"Desde el centro de nuestro corazón, gracias por estar aquí. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón", agregó el cantante.

En otro video publicado en redes, al interior de la Arena Ciudad de México, mientras las agrupaciones que conforman el line up del 90's Pop Tour se reunió a la rueda que da inicio a su show, se puede ver que Ari Borovoy da unas palabras a sus compañeros, sin embargo la ausencia del resto de los OV7 es evidente.

“Vamos a disfrutar, a pasarla bien, a hacer lo que más nos gusta. Una vez más tenemos la oportunidad de hacerlo juntos. Vamos a pasárnosla increíble todos”, dijo el cantante mientras que las lágrimas cortaron su voz.

Los abrazos y muestras de cariño por parte del 90's Pop Tour de inmediato se mostraron, sin embargo ni Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Erika Zaba o Óscar Schewbel participó en este momento tan especial e importante previo a un concierto.

Aunque apenas el miércoles, la agrupación OV7 liberó un comunicado y dos videos en los que aclaró que los problemas entre BOBO producciones y el resto de la banda habían sido aclarados, la indiferencia demostrada en el primero de los últimos conciertos del famoso tour noventero demostró que la herida todavía no ha sanado.