Ari Borovoy quiere producir el espectáculo del Mundial 2026 en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exOV7 le mandó un mensaje al canciller, Marcelo Ebrard, para organizarlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estuviera en la inauguración del Mundial de Qatar, compartiera una breve grabación del espectáculo y escribiera un tuit diciendo que ya estaba pensando en cómo será la inauguración del Mundial de 2026, donde una de las sedes será México, así como Canadá y Estados Unidos, Ari Borovoy no dudó en responderle que él es el bueno para hacerlo posible a través de su productora BoBo.

“Canciller, usted no se preocupe por eso, nosotros producimos increíble, mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producciones de eventos en vivo. Confíe, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo", escribió el exOV7 al citar el mensaje.

Y ya que Borovoy está detrás de producciones como el 90’s y 2000’s Pop Tour, así como los conciertos de Lupita D’Alessio, muchos tuiteros no dudaron en hacerle notar que sus espectáculos aún dan mucho de qué hablar por las fallas técnicas que han presentado a lo largo de los años, pues muchos aseguran que ni el audio ni el escenario estarían a la altura de este tipo de eventos, y hasta le recordaron que el año pasado tuvo problemas por no pagar a gente del staff y bailarines.

Finalmente, después de este tuit y del revuelo entre fans y detractores, ni Ari ni Marcelo Ebrard se pronunciaron más al respecto.