Tras el anuncio de la muerte del único hijo de Maribel Guardia, muchas amigas de la actriz acudieron a su casa a mostrarle su apoyo, sin embargo, algunas de ellas no pudieron acceder a su casa durante lo que fue el funeral de Julián Figueroa, entre ellas Lorena Herrera, Violeta Isfel y Yadhira Carrillo.
Yadhira Carrillo explica por qué no la dejaron entrar al funeral de Julián Figueroa
Sorprendió que ella y Lorena Herrera se quedaran afuera de la casa de Maribel Guardia.
A propósito de este hecho, hace unas horas que Carrillo concedió una entrevista para el programa Despierta América y ahí reveló los motivos por los que no pudo entrar al funeral para apapachar a su amiga, que asegura le ofreció disculpas y le aseguró que todo se había tratado de una confusión.
“Ella me marcó, muy linda, lo que pasa es que ella no estaba al pendiente de las personas que estaban entrando, había una persona que estaba dejando entrar a la familia, me lo explicó… Le dije ‘pero ¿qué me tienes que explicar?’. Me dijo ‘no sabía yo, no supe que estabas allá afuera’”, reveló Carrillo sobre el bochornoso momento.
Sin embargo, pese al malentendido, la exmodelo afirma que no hay nada qué disculpar al respecto y reafirmó que Maribel siempre se ha portado muy bien con ella, incluso durante y después de este momento tan difícil por el que pasó, por lo que ella siempre le brindará su amistad sincera.
Sin tapujos, Carrillo aseguró que estará para Maribel cuando la necesite, así como ella ha estado apoyándola en su proceso con Juan Collado en la cárcel. “ Maribel siempre te manda bendiciones, te dice: ‘te mando mi legión de ángeles’; te dice: ‘nenita, todo va a pasar, estoy contigo, ¿qué necesitas?’. Ella ha estado pegadita a mí en todo este proceso”.
Finalmente, la actriz famosa por sus llantos, aseguró que espera que Maribel encuentre pronto el consuelo que necesita ante su pérdida y refrendó que siempre va a estar ahí para lo que necesite.