null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia relata cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo

Entre lágrimas, la actriz recordó lo que le dijo a Julián antes de ir a trabajar.
Publicado 12 Abr 2023 – 12:57 PM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 12:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego del hermetismo tras el anuncio de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia se dio un tiempo para hablar ante distintos medios y agradecer por el interés y el apoyo, y para contar cómo se siente en este momento tan doloroso de su vida.

La actriz, que confirmó la muerte de su hijo Julián la mañana de este lunes, recordó, entre otras cosas sobre su hijo Julián, qué fue de lo último que hablaron antes de que ocurriera la tragedia de su inesperado fallecimiento.

“El día anterior, curiosamente, cuando me iba al teatro, me dice ‘¿Mamá, tienes un diurex que me prestes tantito?’. Yo me iba corriendo para el teatro como siempre. Yo lo buscaba y no lo encontraba. ‘Préstame uno, porque mira el dibujo que me hizo Julián’”, contó la actriz, recordando que la última vez que vio a
Julián, él estaba muy emocionado por un dibujo que le había hecho su hijo.

Cargando Video...
Maribel Guardia en llanto habla de la muerte de Julian Figueroa en público


Gracias a este recuerdo que la actriz compartió, luego se supo que el dibujo que José Julián, de apenas 5 años, fue puesto al lado de la urna donde ya descansan los restos de Julián, en casa de Maribel Guardia.

La actriz, que se enteró de la muerte de su hijo al terminar la función de ‘Lagunilla mi barrio’ del domingo y que salió a hablar con la prensa al lado de su nuera, Imelda Garza-Tuñón, pidió a la gente que rece mucho por ella y su familia, para que tengan valor y fortaleza para enfrentar este duro momento, pues para ella, Julián siempre fue “el niño de sus ojos”.

Finalmente, a lo largo de los días, se ha revelado que luego de que Maribel convivió con su hijo en un último momento de manera habitual, y donde incluso no pudo darle el diurex que le pidió para pegar el dibujo de su nieto, está en paz, comenzando su duelo en tranquilidad, rodeada de mucho amor y buena energía.


Comparte