null: nullpx
Arturo Carmona

Arturo Carmona confiesa si tiene novia y si estará en un reality show

El actor se sinceró sobre la experiencia que tuvo hace 18 años en Big Brother.
Publicado 8 Dic 2022 – 11:11 AM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 11:11 AM EST
Comparte
Default image alt
Arturo Carmona revela si está soltero.

Hace unos días se dijo que Arturo Carmona formará parte de la nueva temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’, hecho que el actor confirmó en una entrevista reciente para el programa Hoy Día, donde Adamari López además le preguntó sobre algunos otros secretos de su vida.

Tras confirmar su participación en dicho programa, Arturo recordó su experiencia hace 18 años en Big Brother, donde según él estaba atravesando por varios procesos y no era tan maduro como hoy, por lo que espera que su papel en esta ocasión sea más transparente.

“Hace 18 años fue esa experiencia (Big Brother), ya soy otra persona, ya soy una persona más madura en todos los sentidos (...) La estrategia para mí va a ser, ser uno mismo, como dice el programa: es un reality, es la realidad de tu persona”, explicó.


Ante la posibilidad latente de encontrar el amor dentro del programa, como ya pasó en las ocasiones anteriores, el regiomontano no negó que exista esa posibilidad, pues ahora mismo está soltero y abierto a nuevas posibilidades en su vida.

Sobre lo que ofrecerá a la gente que lo vea y lo apoye, Carmona está muy claro en que ser una buena persona es una de sus grandes fortalezas.

“Me considero una persona noble, una persona empática, una persona paciente, pero ya a estos límites de convivencia, no sé todavía cuál va a ser mi debilidad, no me gusta la injusticia, no me gustan las cosas que para mí son injustas y que puedan dañar a otras personas, entonces, esto es lo divertido y lo interesante”, declaró.

Finalmente, Carmona asegura que este es un momento en el que busca divertirse, y aunque se mostró reservado a la hora de confirmar si entrará en la dinámica de contar intimidades, parece que dará mucho de qué hablar.


Comparte
RELACIONADOS:Arturo Carmona