null: nullpx
Arturo Carmona

Arturo Carmona revela qué actriz no se casó con él porque quería ser la única en su vida

El actor contó que tuvo muchas dificultades en el amor por siempre poner a su hija Melenie como su prioridad
Publicado 18 Nov 2021 – 02:25 PM ESTActualizado 18 Nov 2021 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Arturo Carmona revela cómo reaccionó cuando se enteró del acoso que sufrió su hija Crédito: Instagram @arturo.carmona

Hace unas semanas que Arturo Carmona estuvo platicando en el canal de Youtube de su amigo Fernando Lozano. Ahí, el actor expuso algunas anécdotas de su vida personal de las que nunca antes quiso hablar.

El exfutbolista sorprendió con varias declaraciones, primero al confirmar por primera vez que sí había tenido una relación con Aracely Arámbula, y que incluso sintió que jugó un papel importante en la vida de los niños, a quienes llegó a considerar como sus propios hijos, y después al decir que sintió que ‘La Chule’ lo escondía y no supo valorar su relación.

Pero eso no es todo lo que Carmona reveló, pues al calor de la plática también confesó que tuvo una relación muy bonita con Jacqueline Bracamontes pero que las cosas no prosperaron porque él ya tenía una hija.

Arturo explicó que Jacky lo habría dejado porque en ese momento ella deseaba ser la única mujer en la vida de él y no quería competir con nadie por su amor, sin embargo él ya era padre y su hija Melenie siempre fue su prioridad. Además de que la familia de ella le aconsejó que era mejor que no se casara con él pues venía de un matrimonio fallido con Alicia Villarreal.


“Jacky viene de una familia muy conservadora en Jalisco, les hacía mucho ruido, no a ella, más a su familia que yo venía de un matrimonio trunco y que tenía una hija, para ellos era algo muy fuerte. Lo entiendo, lo respeto. O sea, Jacky le entró pero tenía aquí a su mamá diciéndole ‘no, no, no,no’...”, dijo Carmona.

Según él, Bracamontes tenía la intención de seguir con la relación pero la realidad es que no pudo entender que él tuviera otra prioridad además de ella.

“Se empieza a convertir en un conflicto. Jacky estaba muy bien, y de repente me dice: ‘es que yo quiero ser la uno en tu vida’ y le digo: ‘¿Por qué no?’ y me dice: ‘es que soy la dos’, y me hacía así (señalando), mi hija tenía 6 años, y yo le dije: ‘Haber, son amores muy diferentes, muy distintos, no hay competencia”.

A pesar de que estaban muy enamorados, ante estos conflictos en los que a ella le surgía la duda de que él siguiera frecuentando a la mamá de Melenie, y algunos otros que se tornaron cada vez más profundos, la pareja no resistió y decidió separarse de mutuo acuerdo y en paz.


Comparte