Aseguran que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides tienen una relación abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, los actores compartieron algunas postales del viaje que realizaron con los hijos de él a Disneylandia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides le pusieron punto final a su romance y ahora se ha rumorado que la pareja ha vuelto. Supuestamente, ahora han decidido tener una relación abierta.

Hace unas semanas, los actores publicaron en Instagram varias imágenes en el parque de diversiones Walt Disney World, y por lo que se puede ver, la pasaron mejor que nunca en compañía de los hijos y la mamá de él.

De acuerdo con la revista TvNotas, una fuente cercana a la pareja reveló que han retomado al relación y que están viviendo un gran momento, aunque no han tenido momentos fáciles.

“Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio pero siguen juntos” declaró una supuesta amiga de los actores.

“Se dan su espacio, son libres de hacer cada quien sus cosas, pero en el momento en el que se reencuentran en México, están juntos. Nunca han dejado de quererse y están mejor que nunca”, agregó.

Aparentemente, hace un año y medio, se separaron porque ella tenía ganas de probar suerte en Estados Unidos y España, y los planes del actor de ‘Monarca’ eran los de seguir en México con sus proyectos.

Sobre la supuesta relación que Esmeralda tenía con Bárbara Arredondo, esta misma fuente dijo que la actriz es muy abierta en cuanto a sus preferencias sexuales: “no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara”.