Foto: Instagram Juan Pablo Medina

Aseguran que Juan Pablo Medina sufre depresión tras ser hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lleva varias semanas internado por una trombosis venosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Medina padece depresión tras haber sido hospitalizado, de acuerdo con lo que reveló un allegado a su familia. El actor, quien estuvo en terapia intensiva tras sufrir una trombosis venosa, ya está más estable pero enfrentando una situación complicada.

“Por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuencias”, aseguró el amigo de la familia a una revista de espectáculos.

Hace unos días tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción”, agregó. La amputación que no se ha dado a conocer de manera oficial por la familia de Juan Pablo.

Sus familiares se encargaron de decirle lo que pasaba. Como saben, su papá don Salvador y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario”, sostuvo sobre la situación del actor, cuya vida estaba en peligro. “Este ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido, ¡imagínate recibir una noticia así y ver que una parte de tu pierna fue mutilada!”, lamentó.

De acuerdo con esta fuente, hasta el viernes pasado (6 de agosto) la pierna izquierda del actor estaba bien. Según él, los integrantes de su familia se hacen los fuertes. “Intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que esta era la única forma de salvarle la vida”, sostiene sobre Juan Pablo Medina, quien supuestamente tendrá que tomar terapias físicas y psicológicas.