La lista de amores de Luis Miguel parece que no tiene fin, pues en los últimos años han sonado varios supuestos romances que ha tenido ‘El Sol. Ahora, se había rumorado que el cantante tenía una relación con la corista Mollie Gould, pero que aparentemente ella le había sido infiel y es por eso que habían terminado.
Aseguran que Luis Miguel estrena romance y revelan detalles de quién es su pareja
El cantante podría estar en una nueva relación luego de que supuestamente viviera una infidelidad con su ex, Mollie Gould


Se desconoce si esa información es real, pues incluso se especuló que dicha situación había deprimido al intérprete. Luego de ese rompimiento, parece ser que Luis Miguel ya encontró consuelo en una joven modelo argentina.
De acuerdo con unas declaraciones que dio Lucía Miranda, viuda del fallecido manager de ‘El Sol’, Hugo López, el cantante tiene una nueva relación que lo tiene muy feliz.
“No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé (con él), pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio, que es misionera (nacida en Misiones, Argentina). Muy linda. Está feliz”, declaró en el canal argentino C5N.
En un conocido programa de espectáculos mexicano mostraron imágenes de la modelo argentina Mercedes Villador y comentaron que desde diciembre del 2020 habían sido captados juntos, además que fue la joven quien compartió en sus redes sociales imágenes que demostrarían que entre ellos sí hay algo.
El diario argentino El Clarín dio a conocer que Mercedes Villador es argentina, estudió la licenciatura en Nutrición y actualmente radica en Acapulco, lugar donde pudo haber conocido a Luis Miguel.
Sobre Mollie Gould, expareja de ‘El Sol, se dice que ella habría acabado la relación cuando fue captada junto a un empresario argentino de nombre Matías Tasín.