Aseguran que Luis Miguel fue operado de emergencia

Getty Images

Aseguran que Luis Miguel tuvo un accidente y fue operado de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, 'El Sol' tuvo una caída y eso provocó que terminara en un hospital de California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel es uno de los famosos más herméticos del medio del espectáculo y poco se sabe de él. Durante esta pandemia se rumoró que temía a contagiarse de Covid-19 por lo que tomó aún medidas más estrictas para evitarlo.

Las especulaciones no paran alrededor de él y según reportes de ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante tuvo una fuerte caída y fue sometido a una cirugía en el hombro.

Aparentemente el accidente ocurrió en Los Ángeles, California y tuvo que ser ingresado a una clínica para recibir atención médica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital en Santa Mónica”, declaró Raúl de Molina.

Además añadió que el incidente ocurrió el domingo pasado, pero no hay información acerca de cómo se encuentra el intérprete de ‘Ahora te puedes marcar”.

No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que el mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, comentó el presentador.

En este mismo programa de Univisión, informaron que Luis Miguel ya abandonó el nosocomio y se recupera en un hotel de Beverly Hills.