Así celebró Yadhira Carrillo su aniversario con Juan Collado en la cárcel

La actriz compartió cómo pasaron ese día tan especial para los dos

Por:
Editorial Televisa.
Juan Collado, detenido el martes en un restaurate de la CDMX por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, inició una relación con la actriz Leticia Calderón en 1999 y tras rumores de infidelidad se casó con Yadhira Carrillo en 2012.
Fruto del matrimonio que Collado y Calderón vivieron por casi una década nacieron, en 2002, Luciano un año después Carlo.
“Yo en ese momento sí tenía un poco de miedo de la reacción de Juan”, contó Leticia Calderón a Mónica Garza en entrevista sobre su reacción al enterarse que su primer hijo nació con Síndrome de Down.
En 2007 se confirmó la separación de Leticia Calderón y Juan Collado luego de que una revista publicó imágenes del abogado junto a la también actriz Yadhira Carrillo.
Aunque se dijo que la protagonista de ‘Esmeralda’ y el abogado tenía tiempo separados, Leticia dijo que cuando el abogado se fue de la casa ellos aún dormín juntos.
"Ella está diciendo la verdad que le hicieron creer, si a ella le dijeron que él ya tenía seis meses separado de mí y se lo quiere creer que se lo crea, pero no es verdad. Yo no soy ninguna mentirosa, el señor se fue, sacó sus cosas el día que a mí me operaron de las rodillas y días antes habíamos estado juntos, habíamos viajado juntos, habíamos dormido juntos”.
<br>
En fotos: el resumen del triángulo amoroso entre Yadhira Carrillo, Leticia Calderón y Juan Collado, quien ahora se encuentra detenidoTras cuatro años de relación, Juan Collado contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2012 con Yadhira Carrillo, con quien a la fecha presume un matrimonio estable sin hijos de por medio.
<br>
En 2017, ambas actrices se vieron envueltas de nuevo en el escandalo luego de que Yadhira declaró frente a varios medios de comunicación que los hijos de Leticia habían llenado el espacio maternal que siempre soñó.
Declaración que Leticia Calderón no tardó en desmentir al asegurar que Luciano y Carlo no convivían con ella y que ni siquiera la conocían.
“No la ven, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada. A lo mejor los quiere, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen”, afirmó la estrella de televisión al programa De primera mano.
En mayo pasado, Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se reencontrarón en la boda de Mar Collado, hija del litigante, donde, de acuerdo con People en español, las actrices tuvieron un fugaz acercamiento.
1 / 11
Juan Collado, detenido el martes en un restaurate de la CDMX por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, inició una relación con la actriz Leticia Calderón en 1999 y tras rumores de infidelidad se casó con Yadhira Carrillo en 2012.
Imagen Agencia México

Definitivamente, Yadhira Carrilloha demostrado el apoyo incondicional hacia su esposo, pero no solo eso, sino también el amor que le tiene, pues asegura que a pesar de la crisis pandémica que se vive en el mundo, ella no lo dejará de visitar al Reclusorio Norte. Y ahora, en su octavo aniversario de esposos, ella compartió los detalles de cómo pasaron ese día.

PUBLICIDAD

A la actriz no le importa la distancia para demostrar el amor que siente por el abogado que lleva casi 9 meses preso por presuntamente estar involucrado en la delincuencia organizada, pues decidió consentir a su esposo con algunos regalos.

“Le traje chocolatito, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos…” comentó en una entrevista que concedió para un conocido programa de espectáculos.


Además, reflexionó acerca de su distanciamiento: “En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte o este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas pero que te toca vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante y levantarse, para mí eso es lo más importante y si Dios nos permite así siempre será…”.

Y ahora, en medio del confinamiento por el coronavirus, Yadhira señala que ha sido difícil estar sin su pareja, y compartió cómo lleva su relación mientras su esposo permanece en la cárcel.

“Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte… Tú compras tu tarjeta adentro, y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamada por dentro en teléfonos públicos que están bien puestos ahí y entonces me llama siete veces al día, más o menos…”, contó.

Por ahora, solo le queda a la estrella de telenovelas hacer caso a las medidas de seguridad que implementó la prisión para las visitas. “Ya cumplimos nueve meses y días y sigue siendo exactamente lo mismo, cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos, y en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos…”, añadió.

Juan Collado ha estado en prisión por más de 3 meses por acusaciones de asociación ilícita y lavado de dinero
Video ‘La respeto’: Yadhira Carrillo responde a Lety Calderón por no dejar que sus hijos vean a Juan Collado