Así celebró Yadhira Carrillo su aniversario con Juan Collado en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo pasaron ese día tan especial para los dos

Definitivamente, Yadhira Carrillo ha demostrado el apoyo incondicional hacia su esposo, pero no solo eso, sino también el amor que le tiene, pues asegura que a pesar de la crisis pandémica que se vive en el mundo, ella no lo dejará de visitar al Reclusorio Norte . Y ahora, en su octavo aniversario de esposos, ella compartió los detalles de cómo pasaron ese día.

A la actriz no le importa la distancia para demostrar el amor que siente por el abogado que lleva casi 9 meses preso por presuntamente estar involucrado en la delincuencia organizada, pues decidió consentir a su esposo con algunos regalos.

“Le traje chocolatito, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos…” comentó en una entrevista que concedió para un conocido programa de espectáculos.

Además, reflexionó acerca de su distanciamiento: “En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte o este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas pero que te toca vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante y levantarse, para mí eso es lo más importante y si Dios nos permite así siempre será…”.

Y ahora, en medio del confinamiento por el coronavirus, Yadhira señala que ha sido difícil estar sin su pareja, y compartió cómo lleva su relación mientras su esposo permanece en la cárcel.

“Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte… Tú compras tu tarjeta adentro, y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamada por dentro en teléfonos públicos que están bien puestos ahí y entonces me llama siete veces al día, más o menos…”, contó.

Por ahora, solo le queda a la estrella de telenovelas hacer caso a las medidas de seguridad que implementó la prisión para las visitas. “Ya cumplimos nueve meses y días y sigue siendo exactamente lo mismo, cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos, y en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos…”, añadió.