Rebecca de Alba antes de cambiarse de look

Instagram

Así defendió Rebecca de Alba a Ricky Martin tras acusaciones de su sobrino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que confía plenamente en su ex, y “la gente opina sin saber”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, Rebecca de Alba reunió a la prensa para promover su acto de beneficencia a favor de las personas con cáncer que apoya a través de su fundación. Tras terminar la invitación a participar en pro de esta causa, la conductora no pudo evitar las preguntas de los reporteros sobre su ex, Ricky Martin, y los problemas que ha tenido por distintas demandas.

Habría que recordar que, además de la demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, quien le pedía 3 mil millones de dólares al cantante por supuesto despido injustificado, el boricua ha tenido que enfrentar la demanda de uno de sus sobrinos en Puerto Rico pues lo acusa de abuso sexual y acoso.

Pese a que hace meses se desestimó el caso en los tribunales y se retiró la orden de restricción para que el cantante visitara la isla, hay un proceso legal que sigue su curso en aquel país por la magnitud de las acusaciones.

Debido a este escándalo el cantante ha visto afectada su carrera profesional y personal, pues él mismo ha dicho que necesita de un largo rato de silencio para sanar las heridas que esto le ha provocado a él y a su familia.

Ante esto, Rebecca no pudo evitar hablar, aunque fue muy cautelosa de su opinión: "Es que yo creo que lo que más ruido hace es que todo mundo opina sin saber, sea prensa o sea el público. Cuando sucede algo que no es favorable y no hay nada de información, más que el balazo, la noticia negativa, la nota negativa, yo ahí sí no opino, porque nadie sabemos realmente nada", dijo.

Finalmente, la zacatecana recomendó a la gente no olvidar todo lo bueno que ha hecho Ricky por la gente y su comunidad en distintos momentos de su carrera y dejar a un lado los chismes de redes sociales que nadie comprueba.