null: nullpx
Rebecca de Alba

Rebecca de Alba niega haber tenido pleito por celos con Laura Bozzo

La conductora asegura que ni siquiera conoce en persona a la presentadora peruana.
Publicado 6 Dic 2022 – 03:35 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 03:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Rebecca de Alba niega que haya tenido un pleito con Laura Bozzo.

En mayo de este año, Laura Bozzo sorprendió al público cuando durante una noche en La Casa de los Famosos 2 contó a sus compañeros que una vez por celos insultó a Rebecca de Alba, y aseguró que ese fue uno de los momentos más bochornosos de su vida.

Según lo que contó la conductora en ese momento, su ex Christian Suárez y ella acudieron a un evento. Ya ahí, donde había más amigos famosos en una mesa, Laura tuvo que ir al baño y al volver vio a su novio muy cerca de Rebecca, pues al parecer le había pedido una foto, algo que a ella no le pareció y reaccionó mal.

"Regreso y en eso miro bien y le digo a él '¿con qué p*t* te estás sacando fotos?’. Era Rebecca de Alba, y él le había pedido una foto porque era fanático de Rebecca de Alba, imagínate el papelón", contó Bozzo.


Este hecho fue confirmado por Christian, quien en otro momento dijo a Yahoo lo que había pasado en aquella ocasión: “ Le pedí una foto a Rebecca de Alba, Laura me ve, y yo tomándome la foto con un mozo, y viene Laura y hace pum (da un golpe) y vuela todo, y después se armó un desmadr* ahí de insultos de Laura hacia Rebecca de Alba”, declaró.

Sin embargo, a pesar de que tanto Laura como Christian hablaron a detalle del tema, Rebecca de Alba asegura que no tiene idea de esta anécdota, pues ella nunca ha tenido un conflicto con la presentadora peruana, a quien incluso dijo no conocer en persona.

"Yo por más que lo pienso y digo: '¿en dónde pudo ser?, o ¿qué pudo pasar?', No me acuerdo que eso haya sucedido, ¡no! ¿Y en otro país? Imagínate. Yo no me acuerdo que haya tenido un incidente de ese tipo", explicó Rebecca de Alba a Venga la Alegría.

Para finalizar el tema, de Alba confirmó: "Será que luego no me acuerdo de las cosas que no me interesa acordarme", dejando entrever que es muy posible que ese mal momento haya pasado, pero ella prefiere no pensar en lo que le parece simplemente desagradable.


Comparte
RELACIONADOS:Rebecca de Alba