Rebecca de Alba

Mezcalent

Rebecca de Alba revela que perdió varios embarazos y por qué no pudo convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló como nunca antes del deseo que tuvo de tener hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Rebecca de Alba apareciera en la portada de Caras de mayo, mes en el que se celebra la maternidad, la conductora reveló que siempre tuvo un deseo muy grande por convertirse en madre, sin embargo, nunca pudo lograrlo porque su cuerpo no se lo permitió.

Al ser cuestionada durante una entrevista con el mismo medio sobre si en algún momento quiso formar una familia con sus parejas, ella respondió que sí, confesando incluso que había perdido varios embarazos.

"Hubo un momento en mi vida en el que elegí, por las circunstancias de la vida y por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser mamá. Pero tuve varias pérdidas, sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá", sentenció.

Sin embargo, el no haber cumplido el deseo de tener hijos no es un tema que la tenga preocupada, y tampoco cree que sea una tragedia, ya que ella se siente una mujer “completa, sólida y realizada”.

"Yo creo que la mujer es una máquina perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y, ¿que se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto. Nunca lo pensé así ni lo pienso ahora", mencionó.

Entre las lamentables pérdidas que tuvo, contó la que vivió junto a Ricky Martin cuando fueron novios durante siete años, dejando en claro que el cantante puertorriqueño la apoyó en todo momento.

"Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo 'lo perdimos' porque fue un hombre que se involucró absolutamente", concluyó.

Rebecca de Alba, de 56 años de edad, dejó en claro que a pesar de haber sentido un gran deseo por convertirse en madre y no cumplirse, eso no determinó su valor ni su propósito de vida.