Ver video

"Es mi conductora favorita": Ingrid Coronado piropea a Andrea Legarreta.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ingrid usó su instagram para contar cómo es que comenzó su carrera como conductora de televisión

Este fin de semana sirvió para que Ingrid Coronado compartiera en redes sociales cómo es que comenzó su travesía en los programas matutinos. Y no perdió la oportunidad de mostrar su admiración por Andrea Legarreta , a quien le dedicó un par de líneas en una foto de instagram.

“Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle…”, escribió como pie de foto en un álbum con el que recordó sus primeros trabajos y cómo tuvo que tomar la difícil decisión de retirarse de su trabajo por un tiempo para dedicarse a ser mamá y las cosas no salieron como ella lo planeó.

Horas después del posteo donde Ingrid detalló cómo decidió volver a trabajar y tuvo todo el apoyo de sus amigos y compañeros de trabajo, y de que escribió el piropo profesional a Andrea Legarreta, la conductora de hoy le respondió un extenso y bonito mensaje:

“Querida Ingrid, valoro MUCHO tus palabras!! Me siento halagada, honrada y agradecida! Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas! Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo has ganado a pulso y mereces SIN DUDA todo lo bueno en todas la áreas de tu vida! Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú falta en la T.V. Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. Besos bonita! ¡Gracias de nuevo!” (sic).

Los mensajes entre las dos pararon con un último de Ingrid, donde reiteró su admiración: “Querida Andrea, qué lindas tus palabras. La verdad es que has sido de gran inspiración para mí. ¡También te abrazo virtualmente con mucho cariño!”.

Naturalmente los fans de ambas destacaron lo buenas que son las dos en su trabajo y hasta pidieron que se junten en un programa. “Competencia y admiración es la mejor combinación”, escribieron.