Así fueron las últimas semanas de Paulina Goto junto a su padre, Eduardo Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la inesperada muerte de su padre, recordamos el gran lazo que unió a la actriz con su padre, a través de su amor por la música

Tras el repentino fallecimiento de Eduardo Gómez Gerling, padre de Paulina Goto , la comunidad artística de televisión en México ha enviado un sinfín de mensajes con apoyo y condolencias para la actriz de 29 años.

La joven artista confirmó la muerte de su progenitor el pasado miércoles por la noche, a través de una serie de fotos en las que la cantante revive las palabras de su padre y el amor que ambos compartían por la música.

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón, porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta... (palabras de mi papá)", escribió.

La sensible pérdida de Paulina tomó por sorpresa a lo seguidores de la protagonista de "Vencer el Miedo", ya que hace tan solo dos semanas, padre e hija compartían estudio de grabación al dejar inmortalizadas sus voces en un emotivo cover para el reciente álbum de su abuelo, "Pilo" Gómez.

Padre e hija acompañaron a la voz del abuelo Gómez interpretando las canciones Fly Me To The Moon, de Frank Sinatra, y Lucky de Jason Marz. Orgullosa del trabajo que su familia logró en el estudio, Paulina compartió un clip con la versión oficial de uno de los covers, así como el detrás de cámaras.

"Una de mis canciones favoritas, Fly Me To The Moon y Lucky, las grabamos tres generaciones y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", señaló la actriz.

En las descripciones de ambos videos publicados en su canal de YouTube, la intérprete de Capricornio aprovechó el momento para expresar el cariño y respeto que tiene por su abuelo, don "Pilo" Gómez.

"Para mí, tener a mi abuelo conmigo es un regalo. Que me comparta su sabiduría, su amor por la música y escuchar sus anécdotas... me llena de amor. Hace un par de años grabamos este disco para celebrar sus 88 y hoy queremos compartirlo con ustedes. Ojalá y lo disfruten tanto como nosotros", escribió la actriz.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la dolorosa pérdida de la actriz, sin embargo, medios de comunicación en el municipio de Tampico, ciudad en la que la familia de Paulina vivió un largo tiempo, dieron a conocer que un infarto es la posible causa de fallecimiento del señor de 57 años.

Las redes sociales de Goto se han inundado de mensajes de cariño para la artista y su familia, siendo, principalmente, las condolencias de sus colegas en el medio artístico las que han destacado en la sección de comentarios.

"Pau, te mando tomo mi cariño con todo el corazón. Tuve el placer de conocerlo y siempre fue un ser de luz. Te quiero. Lo siento mucho", escribió el actor y cantante Mane dela Parra, compañero con el que Paulina compartió foro en la telenovela del 2017, "El vuelo de la Victoria".

Famosas estrellas dentro de la industria musical también dejaron mensajes de cariño para su colega compositora.

"Lo siento, Pau. Que este pleno y siendo esa luz infinitamente y abrazando tu corazón siempre. Y tú el suyo en cada respiro. Que mientras repitas su nombre y ejemplo, no solamente sigue aquí para ti, sino para el mundo", escribió la cantante Paty Cantú.