Paulina Goto celebra por adelantado sus 30 años

Instagram @paulinagoto

Paulina Goto: con pelazo de fantasía anuncia que participará en la nueva película de My Little Pony

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte con Belinda y Vadhir Derbez, quienes también prestaron su voz para el doblaje de este proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto no ha dejado de sorprender a sus seguidores con los proyectos que consigue. Sí, también lleva semanas celebrando su cumpleaños 30 y modelando bonitos bikinis que ha lucido en los últimos días en sus redes sociales. Pero hablando de trabajo, hace unas horas la actriz sorprendió por la sorpresa que anunció.

Con una enorme cola de caballo y el pelo pintado de lila y rosa, la actriz anunció que formará parte de la nueva película de Netflix, My Little Pony A New Gen, que se estrena el próximo 24 de septiembre y en la cual comparte créditos con Belinda y Vadhir Derbez, quienes prestaron su voz a Sunny y Hitch, otros personajes de la película.

“Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto! Gracias @ortossoyuz por la prep para mi primera experiencia en el doblaje, @verammaggie por tu dirección y paciencia y que increíble compartir con ustedes @belindapop y @vadhird (hermanos ponys del amor jaja) Les comparto el póster con nuestros personajes en #MyLittlePony: Nueva Generación ¿quién será tu nuevo mejor amigo?”, escribió Paulina en la foto donde anunció su participación en este proyecto.

La noticia la han recibido muy bien sus fans, quienes ya han dejado incontables muestras de alegría por los logros de Paulina, que está disfrutando una etapa muy fructífera en su carrera.

Según la sinopsis de la nueva película de ponis, un grupo de pegasos, unicornios y ponis terrestres deberán aprender a trabajar juntos para reunir a todos los tipos de ponis con el fin de devolver la magia a su mundo. Al parecer, no faltará la fantasía.