Paulina Goto sigue celebrando sus 30 años desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido varias postales en las que aparece en traje de baño y gozando del mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto llegó a los 30 años el pasado 31 de julio, y desde entonces ha festejando en compañía de sus seres más queridos.

En Instagram, la actriz ha publicado varias postales en las que se ve que está gozando al máximo el viaje que organizó para celebrar su llegada al tercer piso. Hasta el momento se desconoce el destino, pero se logra ver que está cerca del mar.

Recostada sobre un yate, Paulina apareció luciendo un crop top y una falda transparente en color lila. Además, eligió llevar el cabello recogido con una diadema con el anunció: “Birthday girl”. Tanto la artista como su novio, Rodrigo Saval, llevaron tatuajes de henna; él en la frente y ella en el brazo.

“A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa. No hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando de la vida y pronto festejaremos juntos”, escribió en el pie de la publicación.

Pero la actriz no solamente ha llamado la atención de sus fans por los festejos de su cumpleaños, también por los trajes de baño que ha modelado.

El primer bikini es una mezcla de colores, en el predomina sobre todo el color verde fosforescente. La artista aparece posando para la cámara, mientras tiene detrás de ella el mar abierto.

Y con el segundo que publicó impactó a sus fans y ellos le hicieron saber que le va muy bien. Este es un bañador que lleva un estampado groovy setentero, y lo combinó con una gorra del mismo estilo.

“Amo, qué lookzaso”, “Me fascina”, “Hermoso”, “Bellísima”, “Omg, qué hermosa eres”, “Te quedó divino”, “Me encanta”, “Qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la sección de comentarios.