INSTAGRAM

Michelle Renaud revela por qué decidió ser vegana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la conductora de Dgeneraciones murió de cáncer y eso influyó en su cambio de alimentación

Desde el 2014, Michelle Renaud decidió hacer un cambio en su alimentación por el bien de su salud y ahora es vegana.

En Dgeneraciones, programa que conduce, reveló qué fue lo que la llevó a dejar de consumir alimentos provenientes de los animales.

“Yo comía animales a todo lo que daba, entonces los comía, no todos los animales, y me empezaban a hacer mucho daño, entonces me puse a leer, después a mi mamá le dio cáncer, vi que muchos procesados y conservadores nos dan cáncer y decidí ser vegana”, contó la actriz.

Su compañero, Daniel Sosa, le preguntó si aún recuerda la última vez que probó un taco y ella le respondió que no y si llega a comer algo que es producto animal, como un huevo, no le cae nada bien a su organismo.

“Ahorita si me como un huevo, lo estoy erutando todo el día”, mencionó la novia de Danilo Carrera.

En una entrevista que dio para People en español, reveló que si pudiera cambiar algo del mundo sería que todos se hicieran veganos y que vieran que todo ser vivo merece seguir existiendo.

“Es muy importante que entendamos que todas las vidas son importantes, no solamente la de los humanos, sino las de cualquier especie.

Además, mencionó que a raíz de que se hizo vegana, su vida ha cambiado, desde que ya no se enferma tan seguido hasta que descansa por las noches mucho mejor.

“Si toda la gente supiera los beneficios físicos de salud que hay de ser vegano, yo creo que nadie lo pensaría ni siquiera dos veces”.

No solo la actriz ha llevado este modo de vida, su hijo, Marcelo también es vegano y aunque ha recibido algunas críticas, ella destaca lo sano que es y eso es lo más importante para ella.

“Mi hijo es vegano, eso ha sido un reto porque la gente a su alrededor siempre tiene alguna opinión crítica que decir, entonces ha sido un reto el tener la información necesaria para que jamás ningún comentario me mueva y sepa que estoy haciendo lo correcto, y que aparte mi hijo lo refleja porque es súper saludable”, dijo la protagonista de telenovelas.