Mezcalent

Así reaccionó Anahí a la boda de su excompañera Rebelde, Dulce María

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un emotivo mensaje, Anahí felicitó a quien fuese su compañera durante sus años de RBD

Luego de que el fin de semana la actriz y cantante Dulce María contrajo nupcias y aunque la ahora esposa del empresario Francisco Álvarez anticipó que Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni no podrán acompañarla en su gran día, la exrebelde intérpete de Mia Colucci no quizo pasar la oportunidad para enviarle un mensaje de cariño a su excompañera de RBD.

La actriz, cantante y futura mamá de su segundo hijo, utilizó un par de historias en Instagram para desearle lo mejor a Dulce María y su ahora esposo en este nuevo capitulo en su vida.

"¡Muchas felicidades! @Dulcemaria Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienza", escribió Anahí.

Aunque el resto de los integrantes de la agrupación RBD no pudo asistir a la boda de Dulce María con Francisco Álvarez, fueron únicamente Zoraida Gómez (José Luján) y Fuzz (Sol de la Riva) las que estuvieron presentes en el enlace de la actriz con el empresario.

Hacía tan sólo unas semanas, Dulce María había explicado en una entrevista en La Saga que haría todo lo posible porque sus amigos y excolegas estuvieran con ella el día de su boda, sin embargo, dejó en claro que a quien definitivamente no podría invitar era a Alfonso Herrera, pues "no vas a invitar a tus exnovios a tu boda, ¿o sí?".

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así 'pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar'. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, comentó.