Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud responde a críticas por posar en bikini; ‘Instagram no es para niños’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó un video en poca ropa junto a su ex compañera Rebelde, Zoraida Gomez; usuarios tacharon la publicación como "inapropiada"

En una pequeña ex reunión "Rebelde", Michelle Renaud y Zoraida Gomez le hicieron la competencia a las hermanas Hadid al imitar una pasarela de Victoria's Secret para un video en Instagram.

Las amigas y actrices posaron en bikini mientras modelaban desde el glamour de un baño; la protagonista de "La Reina soy yo", publicó en sus redes el video en el que bailan al ritmo de "Bootylicious" de Destiny's Child, junto a una divertida descripción.

"Cuando juegas a que eres modelo de Victoria Secret. Etiqueta a tu amig@ con l@ que haces pasarelas en el baño", escribió la actriz y conductora de DGeneraciones.

A pesar de que la intención de su video parecía inocente, un comentario de una seguidora de Renaud robó la atención de la divertida "pasarela" de las actrices y acusó de "inapropiadas" a las imágenes.

"Por Dios es una falta de respeto subir videos casi desnudas te siguen niñas menores de edad, después ellas también van a querer hacer lo mismo eso está muy mal para la sociedad esas son fotos intimas que no deben ser mostradas en Instagram", escribió la usuaria en Instagram.

De inmediato, Michelle Renaud contestó con un comentario que se llevó los aplausos del resto de sus seguidores: "Instagram no es para menores de edad. Ósea que cualquier cosa, escríbeles a sus papás que están haciendo al dejando que tengan".

La respuesta de la actriz llegó a los 3, 400 likes, además de recibir todo tipo de comentario a favor, ya que, efectivamente, las políticas de privacidad de Instagram restringen el acceso a la plataforma a menores de 13 años, por lo que, incluso, existe una función en la que se puede dar un reporte a la empresa sobre alguna cuenta manejada por un niño.

En muchos casos, como en niños modelos o actores, que cuentan con esta red social, es permitido su acceso a la plataforma mientras que sus padres manejan sus cuentas.

¿Crees que el comentario fue exagerado? ¿O realmente actrices rebasaron la línea de lo apropiado?