@horaciopancheri

Así reaccionó Horacio Pancheri al compromiso de Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor opinó de la actual relación de su ex y del anillo que presumió hace poco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas que la joyería Ingrata Fortuna publicó unas fotos donde se ve a Marimar Vega luciendo lo que parece un muy bonito anillo de compromiso que le regaló su novio Jerónimo ‘Jero’ Rodríguez.

La foto publicada por la joyería y retomada por el cinefotógrafo y la actriz despertó las sospechas del próximo matrimonio de pareja pero ninguno de los dos ha declarado mucho al respecto y solo se limitaron a seguir disfrutando de sus vacaciones en Cancún.

Aunque no se ha sabido más de este momento tan bonito en la vida de Marimar, en la alfombra roja del último concierto de Alejandro Fernández en la CDMX se vio desfilar al actor argentino Horacio Pancheri, ex de Marimar, a quien los medios le preguntaron qué opinaba de este compromiso.

El actor dejó muy claro que aún mantiene mucho cariño por Marimar Vega. "Lo mejor de la vida, lo mejor, que sea súper feliz (...) La quiero mucho”, comentó.

Eso sí, aclaró que desde su separación en enero de este año, no ha tenido contacto con ella y que ha logrado estar más tranquilo con este y otros temas sentimentales a partir de la terapia y la meditación.