null: nullpx
Marimar Vega

Marimar Vega confiesa que tocó fondo en el amor después de su divorcio

La actriz asegura que por fin ha entendido lo que estaba haciendo mal con sus ex.
Publicado 24 May 2023 – 01:32 PM EDTActualizado 24 May 2023 – 01:32 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde su matrimonio con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega se ha abierto sobre su pasado amoroso, del que asegura ha superado todos los rencores y reproches a sí misma, pues ahora sabe cómo es vivir un amor sano y libre, muy lejos de todo lo tóxico que tuvo que pasar al lado de sus exparejas, en especial después de su divordio de Luis Ernesto Franco.

Así, desde el reconocimiento de sus faltas y de su proceso de sanación, Marimar contó para el podcast ‘El rincón de los errores’ que ponía un peso muy importante en sus parejas, por lo que era frecuente que encontrara insatisfacción, frustración y muchas actitudes tóxicas.

“Después de mi divorcio tuve la peor relación que he tenido de toxicidad, yo decía: ‘No puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera y sigo sin poder tener una relación en paz”, declaró.

Tras confesar que su relación después del divorcio fue muy desastrosa y le mostró la peor parte de sí misma, la actriz aceptó que usó mucho de sus comportamientos de pareja como una adicción, pues aunque sabía que lo que tenía no era sano, no quería salir de ahí.

“Era como una adicción, era una relación como una droga que no podía dejar, no quería estar ahí, pero tampoco la podía dejar (...) Yo pensaba: ‘Pero ¿por qué?, si yo soy tan buena persona, por qué todos creen que les voy a poner el cuerno’, porque todos eran celosísimos conmigo y entendí que también era yo”.


Tras explicar que ahora entiende mucho de los celos que experimentaban sus ex y otros comportamientos de pareja, Marimar asegura que no se deslinda de su responsabilidad en esas relaciones.

“Creo que cuando entendí que el común denominador era yo, en las relaciones tóxicas de pareja no podía seguir pensando que era El Güero, que si Juanito (...) Más que perdonar, es simplemente hacerte responsable de lo tuyo y aceptar que tú tienes gran responsabilidad de todo. Cuando acepté eso dejé de odiar a Pancheri, dejé de odiar a El Güero, ¿por qué?, porque estábamos ahí los dos tratando de hacer lo que mejor podíamos, no creo que nadie llegue a una relación diciendo: ‘Esta la voy a hacer muy mal a propósito’”, declaró.

Finalmente, la actriz asegura que una vez que se perdonó a sí misma, ahora agradece tener el amor que ha construido con su esposo: “Jero me vio con todo lo malo y lo bueno, yo no tenía que conquistarlo, ni ser de una manera, me vio y me aceptó. Creo que es el hombre que más me ha amado como soy, es la única persona que siento que no me quiere cambiar”.


Comparte
RELACIONADOS:Marimar Vega