La intérprete de 47 años viajó a España para hablar de sus nuevos proyectos

AP

Así reaccionó Paulina Rubio a la filtración de su controversial video en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su amiga, Beatriz Pasquel, reveló lo que dijo ‘La Chica Dorada’ al respecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que se hizo viral la noticia de que Paulina Rubio había sido captada en una de las playas públicas de España haciendo sus necesidades biológicas al aire libre. Según lo mostrado por un programa de televisión, la cantante mexicana se habría apartado a una orilla, pero no habría podido evitar que supuestamente la grabaran hasta limpiándose con piedras.

Como era de esperarse, la noticia se hizo cada vez más grande y llegó rápidamente a los memes, en los que se ha dicho de todo.

Por lo pronto, ‘La Chica Dorada’ no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, sin embargo, una de sus mejores amigas, Beatriz Pasquel, declaró recientemente ante las cámaras de varios medios mexicanos que Paulina había tomado con humor estas filtraciones de imágenes que podrían catalogarse como íntimas.

Según Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma (papá de Frida Sofía), Paulina "Sí, se rió, dijo: ‘qué ridícula la gente que piensa que es verdad'". Añadió que le parece mal que la prensa se preste a hacer este tipo de publicaciones de algo que “no es verdad”.

“Es una ridiculez que la ataquen así porque eso fue un montaje, eso no fue… o sea, fue un montaje de que agarraron una pieza y la otra, no es cierto, se me hace una jalada que le hagan eso a la gente, la verdad”, remarcó ante las cámaras de varios programas de televisión, antes de la presentación de Cirque Música "Querida", un musical inspirado en Juan Gabriel.

Pese a que respondió con gracia a la pregunta sobre su amiga, al final se dejó ver un poco harta por la situación bochornosa. Eso sí, sobre su hijastra, Frida Sofía, Pasquel aseguró muy seria que está muy bien y por ahora está muy concentrada en el ejercicio.