Paulina Rubio responde sobre su supuesta ida al baño a la orilla del mar

Vía @paulinarubio

Paulina Rubio por fin habla de su controversial video viral en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió contundente sobre su supuesta ida al baño a la orilla del mar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana que Paulina Rubio se volvió tendencia al difundirse un video donde, supuestamente, la cantante estaba a la orilla de una playa en España, haciendo sus necesidades fisiológicas. La noticia sorprendió porque el paparazzi que captó a la cantante mexicana, incluso la habría grabado usando unas piedras como método higiénico.

El asunto no tardó en volverse relevante y en los programas de espectáculos más vistos en España se habló de la noticia. Incluso su querida amiga, Beatriz Pasquel, dio a conocer que la cantante había tomado con humor este invento, pero no dejó de confirmar que le parecía una muy mala broma.

“Sí, se rió, dijo: ‘qué ridícula la gente que piensa que es verdad’”, afirmó la esposa de Pablo Moctezuma que habría dicho ‘La Chica Dorada’.

Y remató: “Es una ridiculez que la ataquen así porque eso fue un montaje, eso no fue… o sea, fue un montaje de que agarraron una pieza y la otra, no es cierto, se me hace una jalada que le hagan eso a la gente, la verdad”.

Finalmente, ahora, días después de las declaraciones de Pasquel, ha sido la mismísima Paulina quien, en entrevista para El Universal, respondió sus impresiones sobre su video viral en la playa.

“No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, se puede leer en dicha publicación, donde remató contundente: “Eso yo creo que es un... es un fotomontaje, pero pues yo sí cago”.