Así se burlaron Carlos Rivera y Juanpa Zurita de los rumores de su supuesto 'romance'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos investigadores de "¿Quién es la Máscara?" protagonizaron titulares en los que se les relacionó sentimentalmente

En el más reciente episodio de "¿Quién es la Máscara?", Juanpa Zurita y Carlos Rivera trolearon al público con una broma que se salió de control.

Todo sucedió luego de que, entre risas, el youtuber diera a entender que había tenido una "noche a solas" con el guapo cantante. En el programa, Zurita hizo el chiste: "Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo".

Pese a que el momento no pasó de solo un par de risas, distintos medios de comunicación retomaron las palabras del también modelo, asegurando que esta declaración podría haber revelado la verdadera orientación sexual de los investigadores del programa.

En algunos de estos titulares se leyó la pregunta, "¿salen del clóset?", cuestionamientos que ya llegaron a los ojos de los mismos involucrados, quienes ya salieron a "dar la cara" y, con todo el humor del mundo, bromear sobre lo lejos que algunos medios llevaron sus bromas.

A través de Instagram, Juanpa Zurita compartió la conversación que tuvo en Whatsapp con su compañero de panel en "¿Quién es la Máscara?". En las imágenes el informa que "ya nos cacharon", para continuar con la broma Carlos Rivera que él jamás se metería en una relación, pues Zurita "ama" a Mario Bautista.

"Viva el amor @_CarlosRivera", dijo Juanpa Zurita en Twitter, a lo que Carlos Rivera respondió el tuit: "Amor de tres, es una mala relación".

La cómica reacción del influencer y el novio de Cynthia Rodríguez rápidamente se volvió viral y sus fans no dejaban de reaccionar a las imágenes, celebrando el humor de los artistas y señalando la falta de profesionalismo de quienes llevaron tan lejos una simple broma.

"No esperaba menos, cómo se divierten con los medios. Qué bonito no tomárselo tan a pecho y hacer de eso una diversión y locura", comentó una seguidora en Twitter.

Juanpa y Carlos no son los únicos investigadores del panel a quienes les han inventado un romance que los volviera parte de la comunidad LGBTQ+. En meses pasados, la misma Consuelo Duval también se burló de los rumores en redes sociales sobre que la Neta Divina tenía una relación con nada más y nada menos que su compañera de foro, Natalia Téllez.

“En redes me trolearon que porque nuestra relación, que ya era muy obvio que andamos”, dijo Natalia, “Nada más estoy aquí para confirmar. Nos separaron (de lugar en el set de Netas Divinas) lo hizo el productor para que no fuera tan obvio”.

Entre risas, Consuelo no desmintió lo que su compañera estaba diciendo y dejó en claro su situación sentimental: “Es verdad, ya nos cacharon, amigos, ya nos cacharon”.