Así se mantiene en contacto la familia de Jacky Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes, el esposo de la conductora, trata de mantener la cercanía con su familia

Luego de que se diera a conocer que el esposo de Jacqueline Bracamontes había estado en contacto con personas contagiadas del coronavirus en un viaje junto a sus hijas en Colorado, Estados Unidos, la familia tuvo que separarse para ponerse en cuarentena.

Después de esto, Martín Fuentes ha documentado en redes sociales cómo es que están llevando este proceso de aislamiento. Una de las cosas más difíciles, comenta que es la energía y motivación para aguantar estar lejos de Jacky y sus hijas, Emilia y Paula.

“Necesito motivación visual para seguir teniendo energía en este aislamiento voluntario, que ha sido más difícil de lo que esperaba. Ojalá y pronto ya estemos de regreso en nuestras actividades. Les mando las mejores vibras”, anotó el piloto junto a una fotografía en la que posa junto a uno de sus autos de carreras.

Recientemente compartió en sus Instagram stories, unas imágenes donde se puede ver al esposo de la conductora haciendo video llamadas con sus mellizas, y se observa a la pequeña Emi intentar darle besos a la pantalla porque está su papá. Con esto, el piloto, sin duda, extraña a sus bebés, pero asegura que lo llenan de alegría.

Por otro lado, Jacqueline también publicó una foto de ella misma con el mensaje “Al mal tiempo… una sonrisa!!!”, pues ella también está esperanzada de ver pronto a sus hijas Jacky, Caro y Renata.

Sin embargo, Martín ha demostrado por qué sus seguidores dicen que es un excelente padre, ya que comparte lo consentidas que están sus tres hijas con él, disfrazándolas de princesas.

Aunque en cada imagen que el piloto comparte, se nota lo divertidas que están las hijas mayores de la conductora de Netas Divinas, Martín Fuentes confesó que está siendo un proceso difícil estar alejado de su familia.

Martín se encuentra aislado en Miami, Florida, con Jacky, Caro y Renata, mientras que Jacqueline está con las bebés Emilia y Paula en el departamento de sus padres, en la misma ciudad.