INSTAGRAM

Jacky Bracamontes presume los resultados de sus cirugías estéticas en Tulum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas disfrutó de unos días de playa en compañía de Renata Notni

A casi cinco meses de haberse sometido a unos “arreglitos” estéticos, Jacky Bracamontes presume su figura en las playas de Tulum.

La conductora de Netas Divinas estuvo unos días disfrutando del mar sin su esposo ni sus cinco hijas, pero muy bien acompañada por la también actriz, Renata Notni .

Una revista de circulación nacional, publicó algunas fotografías de la actriz en la que se puede ver lo rápido que se ha recuperado y lo bien que luce a poco tiempo de haber entrado a quirófano .

Es la primera vez, desde que se operó, que salen a la luz imágenes de la transformación que tuvo; aunque siempre se vio luciendo espectacular, ella deseaba sentirse más cómoda con su cuerpo.

Tiempo atrás, la conductora reveló los procedimientos estéticos que se realizó para verse mejor tras sus cuatro embarazos.

Uno de ellos fue la reconstrucción de senos, así como una hernia que tenía en el ombligo y, por recomendación de su doctor, también le hicieron un procedimiento en los músculos abdominales y una liposucción en la espalda.

Su esposo, Martín Fuentes reveló en entrevista para Quién, que el apoya las decisiones de la tapatía, pero antes que se realizara las operaciones, le hizo una petición: "Adelante mi amor, haz lo que quieras, pero no te excedas".